El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
(Marcos 16:16-18)

Pasos CLAROS a seguir:

CREER.Con todo tu corazón y todas tus fuerzas por que ahí es donde Dios mira,en tu corazón.

BAUTIZARSE.Esta bien claro que si no "crees" primero, no te puedes bautizar,el bautismo es una consecuencia de CREER,evidente pues el grave error de bautizar bebes,la mayoria de los católicos,en verdad, NINGUNO esta bautizado, por duro que suene,solo están presentados a Dios,pero no bautizados en agua y fuego,les invito a hacerlo!!!No necesitan cambiar de iglesia para ello,y no traicionan a sus creencias,pero ese es otro tema que tratare en otro día,delicado por que el problema del católico es que es más "católico" que cristiano,su institución es sagrada,y es sin duda,un freno para tener experiencias hermosas con Dios,su corazón esta lleno de tradición y costumbres(religiosidad) arraigadas he inculcadas desde pequeños hasta adultos...se lo que digo,yo vengo de allí.

Señales pues de los nacidos de nuevo:

Hechar fuera demonios. Por desgracia hay demonios tan comunes que pasan desapercibidos, viven camuflados en la ultima copa de la noche, en la droga, la depresión, sexo descontrolado, homosexualidad, etc..y ese es el mayor éxito de Satanás en el siglo XXI, engañar al mundo y hacer creer que el demonio es la niña del exorcista y eso amigos es solo un señuelo, el diablo es más elegante que todo eso, ahí su éxito total.


2ºHablar nuevas lenguas.Sin duda tema espinoso entre muchos creyentes que dicen que hablar nuevas lenguas es "hablar en francés, ingles, holandés, español..."para eso amigos no necesitas entregar tu vida a Cristo,solo necesitas una academia de idiomas,¿para que hizo pues Jesús incapie en algo tan absurdo cuando Jesús seguro hablaba al menos 2 idiomas,sino tres...?Ridículos los argumentos de los que no creen en ello,pero amigos la verdad es que Jesús lo dijo y las lenguas angelicales que como dice Pablo "solo Dios las entiende" no hay lugar alguno a la interpretación de ser un idioma conocido,sin duda los argumentos que leo por ahí son de risa, de no querer ver o leer lo que realmente pone,pero amigos cristianos no "creyentes" existen pese a quien le pese,es una señal dicha por Jesús,y yo la hablo(pero eso si,no me hace por ello mejor cristiano,o de otro nivel,es solo una muestra para mi fe y mi edificación personal.)


3ºTomar serpientes,y veneno.Es decir, inmunes a Satanás y sus potestades,somos protegidos en todo tiempo por Dios Todopoderoso, podemos ser derribados,pero jamas destruidos.

Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.
(Isaias 54:17)

4ºImposición de manos sobre enfermos.Sanidad que yo también la he visto hoy día vigente...


Más fe,menos religiosidad, más amor, menos envidias, más evangelio menos aparentar en las iglesias, más acción evangélica, menos critica a tu hermano, más Jesús, menos exaltación a cualquier otra figura bíblica, más sinceridad con uno mismo, menos hacer lo que otros dicen que debes hacer para ser buen cristiano, más cristianos, menos, católicos, evangélicos, mormones, adventistas...

Solo existe un Jesús,solo una iglesia,su cuerpo que lo formamos TODOS los creyentes en Cristo.Es tiempo de buscar con más ansia la salvación, no te conformes, busca más, ninguno estamos libres del pecado mientras vivamos en este cuerpo mortal,pero si podemos tratar de buscar a Dios cada dia,por que mayor es la misericordia de Dios que nuestro pecado.Con este post no estoy atacando a ninguna denominacion en concreto,solo digo,mas orden entre los que a Cristo amamos, y respeto ante todo a las escrituras,por que si alguien esta haciendo algo que contradice la palabra de Dios,a ese fuera le debemos echar,pero si hermanos hacen o manifiestan cosas que la Biblia dice, por favor, respeto y busca la sabiduría de Dios antes de juzgar y señalar de impostores,el enemigo de este tiempo no es tu hermano de otra denominación es SATANÁS.

Dios os bendiga


0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

En Cristo Soy:

Salvo, Sano, Libre, Guerrero, Vencedor, Heredero,Nueva Criatura,Hijo de Dios,de Otro Mundo....

BIENVENIDOS!!! A un lugar donde Dios es entronado como Padre Celestial y creador del todo y abierto a hablar sobre los temas que expongo.

Jesús de Nazaret hijo de Dios,mi salvador,mi rey,mi amigo,mi guia...te amo Señor.

Espiritu Santo,Consolador de mi vida...

Soy cristiano a secas,no me considero militante de ninguna iglesia hecha por hombres,soy parte de la iglesia universal de Cristo,no me gustan las etiquetas,pero si es cierto que si me congrego en iglesias son en iglesias evangelicas donde no ponen censura a las manifestaciones del Espiritu Santo dado que me gusta la menera de predicar el evangelio(quien somos nosotros para decidir que es cierto y que no en la Biblia,para mi todo lo escrito en ella es una verdad que se confirma asi misma,y en mi mismo).

Visitas:


visit counter

Seguidores