Queridos amigos en este nuevo post simplemente quiero deciros que espero que por el hecho de ser creyente en Dios y cristiano no sea motivo para muchos, el que mi testimonio sobre los OVNIS(ángeles) pierda valor, porque ni me considero un fanático ni un loco, lo que he tratado de contarlos es una verdad en mi vida de la que estoy seguro si alguno de vosotros lo experimentarse haría lo mismo que yo, contarlo.


Porque no creo que Dios me haya revelado esto para guardarlo en mi mente, sé que no cuento con muchos videos o fotografías de alta calidad aunque la foto de la playa es bastante clara, pero no me preocupa eso porque por Internet hay cantidad de fotos y videos con muchísima claridad.

 
Sólo deciros que muchas de las personas creyentes en ovnis hacen uso de la Biblia para respaldar sus teorías, pensar entonces alguien que cree en Dios de una manera como creían los personajes que la Biblia narra y Dios es el mismo ayer y hoy y actúa igual ayer que hoy, el único problema somos nosotros que vemos a Dios con otros ojos.


Quiero desde aqu invitaros a que conozcáis un blog que para mi gusto tiene las mejores imágenes tomadas a Ovnis y además que dedican gran parte de su tiempo ello:

http://orbitalvision.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

En Cristo Soy:

Salvo, Sano, Libre, Guerrero, Vencedor, Heredero,Nueva Criatura,Hijo de Dios,de Otro Mundo....

BIENVENIDOS!!! A un lugar donde Dios es entronado como Padre Celestial y creador del todo y abierto a hablar sobre los temas que expongo.

Jesús de Nazaret hijo de Dios,mi salvador,mi rey,mi amigo,mi guia...te amo Señor.

Espiritu Santo,Consolador de mi vida...

Soy cristiano a secas,no me considero militante de ninguna iglesia hecha por hombres,soy parte de la iglesia universal de Cristo,no me gustan las etiquetas,pero si es cierto que si me congrego en iglesias son en iglesias evangelicas donde no ponen censura a las manifestaciones del Espiritu Santo dado que me gusta la menera de predicar el evangelio(quien somos nosotros para decidir que es cierto y que no en la Biblia,para mi todo lo escrito en ella es una verdad que se confirma asi misma,y en mi mismo).

Visitas:


visit counter

Seguidores