¿Y porque digo que en parte tienen razón algunos sectores cristianos con las visiones de los cielos sean satánicas? Muy sencillo, igual que vemos ángeles de Jehová, en los cielos están los ángeles de Satanás(o como aparece en el antiguo Testamento "el ejercito de los cielos"

Dejaron todos los mandamientos de Jehová su Dios, y se hicieron imágenes fundidas de dos becerros, y también imágenes de Asera, y adoraron a todo el ejército de los cielos, y sirvieron a Baal
(2Reyes 17:16)
;)

y deciros que también los he visto, a diferencia de los ángeles de Dios estos son objetos completamente negros y en una ocasión los he visto volando en formación de unos seis objetos aproximadamente.

Y en mi casa del campo donde vivo he seguido viéndolos durante el día y durante la noche, y es verdad que mucha gente los ha grabado y filmado con sus cámaras por todas partes del mundo, ellos están ahí y con la tecnología que tenemos hoy día es fácil captarlos,cada vez se ven más y más,creo que la venida de Cristo está proxima.

Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños.

(Hechos 2:17)

¿Y qué decir de los extraterrestres? Sabéis, veo muchísimos documentales acerca de esto, de las teorías sumerias que me parecen muy interesantes cara al lector, pero que creo que están erradas en los conceptos más importantes y aquí os explico mi teoría:

Los famosos extraterrestres de las teorías conspiratorias alienígenas sumérias son demonios, ángeles de Satanás, ellos han hecho y han conseguido hacer del fenómeno ovni que se desvíe totalmente de la realidad, como muy bien dice la palabra son capaces de disfrazarse de seres de luz y engañar a la gente.

¿Y por que no hablamos del aspecto fisico de los angeles de Dios?La Biblia los describe con aspecto humano,y posiblemente bello,ya que en Sodoma y Gomorra querian violarlos..

Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos.
(Gen 19:5)

O en el Nuevo Testamento...

No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.
(Hebreos 13:2)

Logicamente si los ángeles fuesen grises y con ojos grandes y elipticos no creo que se te ocurra hospedarlos en tu casa,y si puedes hospedar ángeles sin saberlo,es por que son ¿como tu y como yo?. Por eso muchos hermanos en Cristo creen que todo lo que se ve los cielos es satánico, y han caído en esa gran mentira.

¿Porque Dios me ha revelado esto? No lo sé, quizás para que lo divulgue, quizás porque simplemente se lo pregunte, lo único que quiero decir es que los ángeles de Dios existen, los ángeles de Satanás existen, los ovnis existen, y en parte los extraterrestres existen, porque ya lo dijo Jesús" no soy de este mundo" y si no es de este mundo es extraterrestre en parte, porque el uso que se le da esta palabra actualmente es sinónimo de hombrecillos verdes, grises o de cualquier especie repetiliana y en definitiva extraterrestre significa no terrestre y por ejemplo yo ya no pertenezco a este mundo pertenezco al mundo del reino de Dios con lo cual me he convertido en un extraterrestre.

Muchos se escandalizarán con este post pero lo que os digo y os cuento tengo la fe de que ha sido revelada por Dios en mi corazón si estoy equivocado estoy equivocado para Dios.

Continuara....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

En Cristo Soy:

Salvo, Sano, Libre, Guerrero, Vencedor, Heredero,Nueva Criatura,Hijo de Dios,de Otro Mundo....

BIENVENIDOS!!! A un lugar donde Dios es entronado como Padre Celestial y creador del todo y abierto a hablar sobre los temas que expongo.

Jesús de Nazaret hijo de Dios,mi salvador,mi rey,mi amigo,mi guia...te amo Señor.

Espiritu Santo,Consolador de mi vida...

Soy cristiano a secas,no me considero militante de ninguna iglesia hecha por hombres,soy parte de la iglesia universal de Cristo,no me gustan las etiquetas,pero si es cierto que si me congrego en iglesias son en iglesias evangelicas donde no ponen censura a las manifestaciones del Espiritu Santo dado que me gusta la menera de predicar el evangelio(quien somos nosotros para decidir que es cierto y que no en la Biblia,para mi todo lo escrito en ella es una verdad que se confirma asi misma,y en mi mismo).

Visitas:


visit counter

Seguidores