Este es el gran problema de la cristiandad hoy día,según la denominación cristiana que seas, distinta interpretaciones de la Biblia y distintos,ritos,costumbres o tradiciones,pero yo tengo claro que jamas quitaré una coma de la Biblia,otros si lo hacen,o solo creen en lo que ellos quieren creer,o interpretan a su acomodo religioso.Unos no creen en el infierno,otros si,unos no creen el los dones espirituales,otros si,unos hacen tal rito,otros no,unos que si el sábado,otros que si domingo...ufff,sin duda Satanás hace bien su trabajo..

¿Quien somos nosotros para decidir que es verdadero o falso en la palabra de Dios?¿Quien somos para contradecir las escrituras por el echo de que tu denominación religiosa no practique algo escrito en la palabra,y lo haga pues invalido?Muchos pierden su hermoso tiempo en vez de evangelizar y predicar a Cristo, se dedican a hacer vídeos, post, publicidad sobre la falsedad por ejemplo de los dones espirituales,o si tal pastor que ha llevado miles de almas a los pies de Cristo, tiene tal coche,o se compra tal traje, o tiene dos casas, o si predica el evangelio de la prosperidad...Recuerden mis hermanos a este respecto que Dios desde los tiempos de Abraham siempre a bendecido con grandes posesiones y riquezas a sus siervos mas destacados,ya sea el mismo Abraham, José, David, Salomón....

Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.
Deuteronomio 8:18

Y aun también te he dado las cosas que no pediste, riquezas y gloria, de tal manera que entre los reyes ninguno haya como tú en todos tus días.
1Reyes 3:13

Así excedía el rey Salomón a todos los reyes de la tierra en riquezas y en sabiduría.
1Reyes 10:23

Estos son solo unos ejemplos,¿y que veo pues en estos hermanos resentidos y que piensan que si eres de Dios solo se puede ser pobre para seguir al Señor?Pues que no tienen un temor de Dios en su corazón,veo soberbia y una seguridad temeraria a la hora de creerse en posesión de toda verdad y que esa verdad les da derecho a juzgar a sus hermanos, no a demonios ni a impíos, no, a SUS HERMANOS EN LA FE y señores eso son galardones producidos por el Espíritu Santo, son frutos de su cosecha, y muchos blasfeman sin temor alguno.

Que yo no comparta del todo el uso que dan algunos pastores a sus bendiciones o sus muestras en publico con joyas,buenos relojes, eso es bien distinto,a que yo los acuse de herejes por el mero hecho de que ganan plata a costa del evangelio.Hasta Pablo dejó claro que el vivió en la escasez y en la abundancia y habló de cual era el secreto para no perderse:

No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación. Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
(Filipenses 4:11-13)

He oído hablar mucho de los que predican el "evangelio de la prosperidad",y si es cierto que muchas veces hay que predicar un evangelio mas completo,por que no todos los hijos de Dios serán ricos,y no todos serán pobres,y por entregar nuestra vida a Dios van a poner un cheque en blanco en nuestras manos para que nosotros lo llenemos de ceros y ser así millonarios,debemos aprender a vivir con lo que tenemos,agradarnos en Dios SIEMPRE,sin mirar al otro que le va mejor en "esta vida",por que entonces caemos en una de las mayores trampas del diablo,la envidia y veo mucha en el pueblo de Dios.


Jesús no fundó NINGUNA denominación religiosa en concreto,ni católicos,ni evangélicos,ni adventistas,ni mormones,ni ortodoxos, eso solo lo han hecho los hombres(las primeras iglesias eran lugares donde juntarse y compartir lo hermoso de tener a Cristo viviendo en nosotros),y siempre mirándose de reojo pensando que ellos hacen lo correcto ante Dios y el otro no(internet esta lleno de intentos de desprestigiarse unos a otros,entre mismo evangélicos,católicos contra angélicos etc y me da mucha pena),señores Cristo se trajo así mismo,y solo una lectura hay de ello,creer en El con todo tu corazón y todas tus fuerzas y en el libro de instrucciones del cristiano,la Biblia hayamos TODOS los pasos para ser salvos y llevar una vida plena en Dios por medio de Jesucristo,pero el hombre siempre tiene que darle su toque personal,decir la ultima palabra y en muchas ocasiones desviadose de la Verdad..

Las congregaciones o iglesias cristianas deben ser lugares de adoración y fiesta, compartir con personas que sienten ese amor como tu,pero no por ello tu congregación es mejor,o más acertada,solo Dios se encargará de quitar la hierba mala,no es nuestro proposito,debemos defender a Cristo y nuestra fe,no nuestra congregación o iglesia,eso nos aparta del corazón de Jesús.

Ni las tradiciones de siglos católica(bastante apartada de la Biblia en la mayoría de los casos,creación de imagenes,adoración a reliquias,mal uso de la Virgen Maria suplantando en muchas ocasiones a Jesús,ritos paganos en sus liturgias,misas en latin para desconcierto del creyente, etc),ni en seguir un rito fijo evangélico único como el correcto,todo eso no es lo que Jesus dijo,es mucho más sencillo que todo lo que los hombres cargan sobre los hombros del creyente..

Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él:
Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
(Juan 8:31-32)
Y su palabra esta en la Biblia,yo soy libre,tu eres libre o ¿tienes ataduras religiosas?


Dios os bendiga





Continuará en Jesús habló claro acerca de como ser y reconocer a un hijo de Dios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

En Cristo Soy:

Salvo, Sano, Libre, Guerrero, Vencedor, Heredero,Nueva Criatura,Hijo de Dios,de Otro Mundo....

BIENVENIDOS!!! A un lugar donde Dios es entronado como Padre Celestial y creador del todo y abierto a hablar sobre los temas que expongo.

Jesús de Nazaret hijo de Dios,mi salvador,mi rey,mi amigo,mi guia...te amo Señor.

Espiritu Santo,Consolador de mi vida...

Soy cristiano a secas,no me considero militante de ninguna iglesia hecha por hombres,soy parte de la iglesia universal de Cristo,no me gustan las etiquetas,pero si es cierto que si me congrego en iglesias son en iglesias evangelicas donde no ponen censura a las manifestaciones del Espiritu Santo dado que me gusta la menera de predicar el evangelio(quien somos nosotros para decidir que es cierto y que no en la Biblia,para mi todo lo escrito en ella es una verdad que se confirma asi misma,y en mi mismo).

Visitas:


visit counter

Seguidores