Este documental sobre el sudario de Turín me parece realmente interesante desde el punto de vista del que pudo ser de Jesús pero sin darle el carácter de reliquia como algo para alabar o adorar, porque Jesús es el único que merece alabanza y honra, no está escrito que debemos o que necesitemos de objetos físicos pertenecientes a personajes bíblicos para creer en Dios porque sino nuestra fe es débil ya que se deposita sobre un objeto y no sobre Dios mismo, es como la gente que tiene fe en los amuletos, esa fe es frágil y fácilmente manipulable por qué si pierden ese amuleto creen que todo saldrá mal, sin duda y en mi humilde opinión eso es patético, Cristo debe vivir en nuestro corazón, no en un crucifijo, no en un rosario, no en una imagen y no lo digo yo lo dice El.
Lo que sí me parece interesante es que demuestren científicamente que el sudario fue realmente de Jesús de Nazaret, porque es sin duda una prueba de su existencia física ante los incrédulos.

Yo en lo personal no necesito ver para creer, la revelación que ha puesto Dios en mi corazón es tan fuerte que no necesita nada más, pero entiendo la necesidad de algunos de ver para creer.Te animo a que veas este documental:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

En Cristo Soy:

Salvo, Sano, Libre, Guerrero, Vencedor, Heredero,Nueva Criatura,Hijo de Dios,de Otro Mundo....

BIENVENIDOS!!! A un lugar donde Dios es entronado como Padre Celestial y creador del todo y abierto a hablar sobre los temas que expongo.

Jesús de Nazaret hijo de Dios,mi salvador,mi rey,mi amigo,mi guia...te amo Señor.

Espiritu Santo,Consolador de mi vida...

Soy cristiano a secas,no me considero militante de ninguna iglesia hecha por hombres,soy parte de la iglesia universal de Cristo,no me gustan las etiquetas,pero si es cierto que si me congrego en iglesias son en iglesias evangelicas donde no ponen censura a las manifestaciones del Espiritu Santo dado que me gusta la menera de predicar el evangelio(quien somos nosotros para decidir que es cierto y que no en la Biblia,para mi todo lo escrito en ella es una verdad que se confirma asi misma,y en mi mismo).

Visitas:


visit counter

Seguidores