Queridos amigos el tema que os quiero hablar ahora es complicado y difícil de entender, he estado dándole vueltas de cómo empezar esta historia para que no sea muy extensa y a su vez directa. Mucho se ha dicho y hablado acerca de los ovnis, extraterrestres y seres de otros mundos, y esa duda la tenía en mi corazón porque siempre me atrajo todo lo relacionado a este tema.¿Pero sabeis que? Nadie se a parado a preguntarle a Dios sobre este tema y como muy bien dice la Biblia:


Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
(Jeremias 33:3)



y Dios así lo hizo conmigo clame a él y él me enseñó cosas ocultas que no conocía...

Antes de mi conversión a Cristo yo siempre fui una persona que ha creído en lo paranormal, y que me he sentido atraído por todo lo que se salía de lo evidente y de lo científicamente comprobado, nunca he sido una persona fácilmente engañable o manipulable, nunca he creído todo lo que me han dicho o todo lo que he visto... pero desde que Cristo entró en mi vida no ha dejado de ver cosas que se salen de lo normal comenzando el día de mi bautismo con el don de lenguas angelicales.



Yo tenía esa pregunta para Dios ¿que eran los ovnis?, ¿existían los extraterrestres? Años antes de mi conversión había visto un par de veces cosas en los cielos que no eran aviones por eso sabía que había algo más que el mundo desconoce. Hace dos veranos una noche sentado frente al mar en la casa de la playa de mi novia, contemplaba las estrellas y daba gracias a Dios por mi vida, y sentí preguntarle en ese momento acerca de los ovnis, y le hice una pregunta directa a Dios "Señor, si los ovnis son ángeles y vienen de ti muestramelos ahora", esa fue mi petición a Dios esa noche y amigos en la oscuridad del cielo pasados cinco minutos dos objetos circulares de color anaranjado intenso(como fuego) pasaron justo sobre mi cabeza, silenciosos y grandes, mi corazón comenzó a latir muy fuerte, casi me caigo de la silla y no salía de mi asombro, Dios me había escuchado y me había contestado...



Esa noche Dios me dijo que eran los ovnis, pero ahí no quedó la cosa con su palabra hermosa la Biblia ha continuado revelándome cosas. Sólo llevó tres años convertido Cristo y en ese tiempo mi lectura bíblica estaba centrada en el Nuevo Testamento y cuando comencé a leer el Antiguo Testamento comencé a encontrar versículos bíblicos que hablaban de los ángeles de Dios(ovnis) tal y como yo los había visto esa noche y no voy a citarlos todos los versículos donde se habla acerca de "nubes" que se posaban sobre el tabernáculo, os voy a dar uno que se encuentra en éxodo:



Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche. Nunca se apartó de delante del pueblo la columna de nube de día, ni de noche la columna de fuego.

(Exo 13:21-22)



Cuando leí este versículo de lo que vio el pueblo de Israel en esos tiempos, no podía salir de mi asombro yo había visto esa noche en la playa la misma columna de fuego que el Israel vio, el ángel de Jehová . En el siguiente versículo quiero que veáis claramente qué es lo que piensa la gente cuando no tienen discernimiento de lo que es la columna de nube en los cielos.



Y el ángel de Dios que iba delante del campamento de Israel, se apartó e iba en pos de ellos; y asimismo la columna de nube que iba delante de ellos se apartó y se puso a sus espaldas, e iba entre el campamento de los egipcios y el campamento de Israel; y era nube y tinieblas para aquéllos, y alumbraba a Israel de noche, y en toda aquella noche nunca se acercaron los unos a los otros.
(Exo 14:19-20)

Esta columna de nube para los egipcios eran tinieblas, muchos creyentes hoy día hermanos en la fe cristiana evangélica piensan que todo lo relacionado con los ovnis tiene que ver con Satanás, en parte tienen razón, pero en otra gran parte están bastante equivocados ¿porque? Porque decir que todo lo que se ven los cielos viene de Satanás es decir que todo lo que vieron los primeros cristianos ya sea Pablo en su conversión donde se le apareció Jesús hablandole desde los cielos, o los ángeles de Jehová en el antiguo testamento cuando se posaban sobre el tabernáculo como nubes o columnas de nubes, una transformación en el monte de Jesús y lo más importante la próxima venida de Cristo que será desde los cielos y vendrá con un ejército de nubes o angeles(el significado de nube aquí no es una simple nube en el cielo es algo que los antiguos comparaban con las nubes normales ya que desconocían que podían ser al ser objetos voladores), por esto no comparto la opinión de muchos hermanos cristianos, que seguro lo que yo estoy contando aquí es casi una herejía, lo siento por ellos.

Continuara..


0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

En Cristo Soy:

Salvo, Sano, Libre, Guerrero, Vencedor, Heredero,Nueva Criatura,Hijo de Dios,de Otro Mundo....

BIENVENIDOS!!! A un lugar donde Dios es entronado como Padre Celestial y creador del todo y abierto a hablar sobre los temas que expongo.

Jesús de Nazaret hijo de Dios,mi salvador,mi rey,mi amigo,mi guia...te amo Señor.

Espiritu Santo,Consolador de mi vida...

Soy cristiano a secas,no me considero militante de ninguna iglesia hecha por hombres,soy parte de la iglesia universal de Cristo,no me gustan las etiquetas,pero si es cierto que si me congrego en iglesias son en iglesias evangelicas donde no ponen censura a las manifestaciones del Espiritu Santo dado que me gusta la menera de predicar el evangelio(quien somos nosotros para decidir que es cierto y que no en la Biblia,para mi todo lo escrito en ella es una verdad que se confirma asi misma,y en mi mismo).

Visitas:


visit counter

Seguidores