En este articulo no quiero justificar este pecado, si no darle el lugar que corresponde, ya que ciertas "iglesias" han tratado injustamente la homosexualidad de enfermedad, o como un pecado de mayor grado que otros.


Muchos gays que conozco buscan de Dios,aman a Dios,pero se sienten solos(los que en Dios creen),incomprendidos en esta búsqueda, sin que nadie los entienda o los haga sentir bichos raros o enfermos,y ya esta bien de hacer esto queridos hermanos en la fe.Jesús jamas excluyó a este colectivo ni a ningún otro,y jamas se les trato de distintos o de un pecado imperdonable.



Voy a comenzar con este versículo y luego me extiendo en mis argumentos:

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios. Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna.
(1Corintios 6:9-12)

Bien,comencemos este análisis que siento en mi espíritu abordar,y lo siento desde hace meses:


Aquí Pablo nos dice claramente quien no heredara el reino de Dios y hace una lista de esas personas o pecados en estas personas,que no estarán en la gloria venidera.Podemos ver que en esta lista comienza con los fornicarios, idolatras y adulteros primero,y por aquí quiero comenzar.

Este mundo tiene por una especie de falsos "héroes" a los fornicarios, es decir aquellos machotes que dedican su vida a acostarse con mujeres y alardear entre sus amigos de el numero de victimas(con las que se han acostado),como si de un cazador se tratase que alardea de sus piezas en un día de caza.Si amigos,entre los hombres del mundo son como "falsos héroes de la masculinidad", no así visto por el sector femenino que los detesta, pero en el fondo sienten una atracción incomprensible por esta clase de hombres...Eso yo lo he vivido,en mis carnes antes de convertirme al Señor, y nada malo pasaba.

Luego estan los idolatras, muchos tipos hay, los que idolatran el dinero, lo material, lo mundano, las imagenes religionas
, es cierto, muchos veneran imagenes,pero claro al estar consentido por una "iglesia" que se cree verdadera y única, arrastras en sus errores a los santos de Dios.

Los adúlteros, esto ya no esta tan bien visto en la sociedad, pero se acecpta y se tolera a mayor o menor escala, tanto mujeres como hombres; sigue siendo un pecado que nos prohibe la gloria de Dios, pero ...que mas da??(piensan los que no conocen en verdad a Jesús) y se creen creyentes fervientes(generalmente lo veo mucho en católicos),si ,ese tipo de creyente que los ves en Semana Santa llorando al ver imagenes de Jesús, o cargando sus pasos y luego cuando les hablas de la Biblia y de la verdadera fe ,el verdadero mensaje, y lo que hacen en sus vidas, miran para otro lado,o no les interesa, España esta llena por desgracia de estos creyentes, pero no culpo a estas personas, culpo a quienes han inculcado y mal educado esa fe en ellos,la Iglesia en si, predicando otro evangelio.

Y el siguiente pecado es ni los afeminados, ni los que se echan con varones , bien como veis es un pecado más en una lista que comienza con los fornicadores y adúlteros primero, que quiero decir entonces?? Que es un pecado más!!No es más grave que otros, es tan grave un hombre que se acuesta con hombres como el hombre que se acuesta con mil mujeres, o el que atraca un banco, o como el rico insensato que solo busca lo suyo y aumentar sus graneros aun sobrandole,eso es lo que digo.

Debemos tratar al homosexual como al adultero, al al fornicario, al idolatra o al ladrón desde los ojos de la fe y del amor de Dios, pero creo que gracias a la mala interpretación de las escrituras y al ataque religioso a los homosexuales, que un gay reconozca que es un pecador y que debe dejar su pecado es más difícil (pero noy hay imposible para Dios) ya que se ha hecho un muro de conciencia y de aceptacion de su pecado, como si eso que les pasa fuese parte de el/ella, de su destino y que nada lo puede cambiar y que Dios los amará así tal y como son por que Dios asi lo hizo, pero Dios detesta el pacado en ellos, igual que el pecado del más macho del pueblo..exactamente igual.

¿Que pasaría si mañana aceptásemos a los adúlteros como clase social?con derechos y como especie humana que debe ser admitida y acepatada como son, por que si.Jamas pasaría, la sociedad no lo toleraría ya que entienden que el adultero actúa por un impulso sexual y nada más, nada de enfermedad o otro tipo de catalogación genetica, nadie se plantearía eso.Pues eso se ha hecho con los homosexuales,en parte por culpa de una mala explicación de este pecado por parte de la "religión" en si, y discriminación de los mismos, la reacción ha sido opuesta,ahora decir que se es gay esta de moda o bien visto, y me da mucha pena, por que muchos de ellos creen en Jesús, pero sin reconocer su pecado, difícil solución tendrán a la salvación, como todos los pecadores.

Y ese es el motivo de mi mensaje, no se es gay por selección natural, ni por enfermedad, son potestades malignas que actúan en los hombres y mujeres, igual que con un fornicario,que piensa que es su instinto animal(mentiras del diablo en nuestras mentes).La palabra lo dice claro,

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
(Efesios 6:12)

Y estas potestades interactúan en nuestras conductas diarias y se enmascaran en cosas cotidianas o aceptadas por la sociedad.Es todo por fe amigos, si tu que lees este post sientes atracción por otro hombre,o mujer por otra mujer y crees en Dios, busca a Jesús con todo tu corazón y hayaras respuestas a tu vida, por que Dios no te odia ,ni te ve enfermo, solo estas influenciado por potestades malignas para hacer lo que va en contra de la naturaleza de Dios y te esta utilizando, se que es fácil escribir y hablar sobre ello, pero la pelea y la decisión es tuya.Dios nos ama a ti y a mi,yo era un fornicario obsesionado con las mujeres y el sexo,(pero era un chico normal para mis padres y amigos)y no por ello era mas hombre que muchos homosexuales.Es la sociedad que ayuda a apartar a este colectivo de Dios.

Si te sientes solo en tu fe , no te consueles en tu pecado aceptandolo como es,no te engañes a ti mismo ser homosexual no es ni genetico,ni natural,y Dios no te hizo asi, busca ayuda en la fe y en hombres y mujeres de Dios, no te recomendaría una iglesia catolica, no por que no hayan hombres de Dios en ella que si los hay, pero su percepción ante este pecado es errada, busca ayuda en "pastores evangelicos",no por que sean mejores, pero la gran diferencia es que si buscan la verdad de la palabra y la respetan ,a mi me ayudo, por eso lo digo.





Quiero terminar este post pidendo a Dios por las almas de cada uno de vosotros, como dice la palabra,y poder ser lavados y justificados por Cristo, algunos lo eran antes , nadie se convenció en su pecado como parte de su ser o moral, o hizo de su pecado un estilo de vida, estamos en una guerra espiritual y tu alma es el trofeo para el enemigo de Dios, El quiere protegerte, pero defenderte y elegir el bando es decisión tuya, esto no es religion,es una realidad espiritual, muchos hacen cosas sin saber por que,o hacen cosas que jamas su moral lo aprobaria pero lo hacen,por que?Por eso mismo,algo que no es perceptible por nuestros sentidos esta ahi fuera y creerlo depende de ti.



Dios os bendiga y espero este post os sirva para buscar del Señor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

En Cristo Soy:

Salvo, Sano, Libre, Guerrero, Vencedor, Heredero,Nueva Criatura,Hijo de Dios,de Otro Mundo....

BIENVENIDOS!!! A un lugar donde Dios es entronado como Padre Celestial y creador del todo y abierto a hablar sobre los temas que expongo.

Jesús de Nazaret hijo de Dios,mi salvador,mi rey,mi amigo,mi guia...te amo Señor.

Espiritu Santo,Consolador de mi vida...

Soy cristiano a secas,no me considero militante de ninguna iglesia hecha por hombres,soy parte de la iglesia universal de Cristo,no me gustan las etiquetas,pero si es cierto que si me congrego en iglesias son en iglesias evangelicas donde no ponen censura a las manifestaciones del Espiritu Santo dado que me gusta la menera de predicar el evangelio(quien somos nosotros para decidir que es cierto y que no en la Biblia,para mi todo lo escrito en ella es una verdad que se confirma asi misma,y en mi mismo).

Visitas:


visit counter

Seguidores