El siguiente video que les voy a mostrar habla sobre una teoría de la que no se si pudiera ser cierta, con ello no quiero atacar a los católicos que procesan una fe papal pero ésta es una de las interpretaciones del apocalipsis que me parece al menos interesante aquí es dejo las dos partes:

Primera parte:



Segunda parte:


A propósito este tema me gustaría comentaros un sueño que tuve aproximadamente un mes y medio, en el sueño yo estaba dentro de una iglesia o templo católico en el recordaba haber una especie de bufones que danzaban y se burlaban delante de la presencia de Dios, instantes después la tierra comenzó a moverse y la Iglesia comenzó a derrumbarse sentía cómo caían las piedras del templo y trataba de escapar, una voz comenzó a susurrarme "la gran ramera, la gran ramera, la gran ramera" eso se repetía en mi mente una y otra vez.

Al día siguiente recordaba ese sueño como si hubiera sido verdad, recordaba que había leído algo en el apocalipsis sobre la gran ramera pero no tenía claro que y cuál fue mi sorpresa cuando comencé a leer los versículos que hablan acerca de la gran ramera, mi estupor y mi asombro eran inmensos(apocalipsis 17). No fue un sueño inducido por que yo pensara eso sobre la Iglesia Católica, es cierto que nunca compartí con ella mi fe, y comencé investigar en Internet acerca de la similitud entre la gran ramera y la Iglesia Católica y comprobé que mucha gente había visto esto antes y confirmaba así ese sueño tan espectacular que tuve.
Sé que muchos no compartiran esta visión y lo puedo entender pero doy mi palabra de que lo que os digo es cierto. No pretendo buscar enemigos católicos, no los considero culpables, pero sí que cargo sobre la cúpula de la Iglesia católica en Roma como institución. Yo tengo familiares que procesan la fe católica y ellos sólo hacen lo que les han inculcado o enseñado, a mi gracias a Dios me ha sido revelada la verdad y mi venda de mis ojos ha sido quitada por eso mismo me veo en la responsabilidad de hablar y explicar mi sentir acerca de esta institución que más que cristiana, es Mariana (con el error que conlleva del uso desmedido del papel de la virgen María en los Evangelios) pero esto será otro tema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

En Cristo Soy:

Salvo, Sano, Libre, Guerrero, Vencedor, Heredero,Nueva Criatura,Hijo de Dios,de Otro Mundo....

BIENVENIDOS!!! A un lugar donde Dios es entronado como Padre Celestial y creador del todo y abierto a hablar sobre los temas que expongo.

Jesús de Nazaret hijo de Dios,mi salvador,mi rey,mi amigo,mi guia...te amo Señor.

Espiritu Santo,Consolador de mi vida...

Soy cristiano a secas,no me considero militante de ninguna iglesia hecha por hombres,soy parte de la iglesia universal de Cristo,no me gustan las etiquetas,pero si es cierto que si me congrego en iglesias son en iglesias evangelicas donde no ponen censura a las manifestaciones del Espiritu Santo dado que me gusta la menera de predicar el evangelio(quien somos nosotros para decidir que es cierto y que no en la Biblia,para mi todo lo escrito en ella es una verdad que se confirma asi misma,y en mi mismo).

Visitas:


visit counter

Seguidores