Aquí os dejo una interesantísima entrevista de audio con César Vidal en la que explica el origen de la figura del Papa históricamente y cuál es su respaldo teológico para usar esta figura como personaje sustitutivo a Jesús mientras esperamos su regreso... los Evangelios dejan bien claro que Jesús estaría con nosotros durante su ausencia física "Mateo 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos", lo cual no deja lugar a la figura de un vicario o sucesor de Cristo en su ausencia. Pero todos estos temas Cesar Vidal los expresa con mucha coherencia y respeto hacia la Iglesia Católica si más te animo a escuchar esa entrevista. Haz clic en el link para acceder a la página:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

En Cristo Soy:

Salvo, Sano, Libre, Guerrero, Vencedor, Heredero,Nueva Criatura,Hijo de Dios,de Otro Mundo....

BIENVENIDOS!!! A un lugar donde Dios es entronado como Padre Celestial y creador del todo y abierto a hablar sobre los temas que expongo.

Jesús de Nazaret hijo de Dios,mi salvador,mi rey,mi amigo,mi guia...te amo Señor.

Espiritu Santo,Consolador de mi vida...

Soy cristiano a secas,no me considero militante de ninguna iglesia hecha por hombres,soy parte de la iglesia universal de Cristo,no me gustan las etiquetas,pero si es cierto que si me congrego en iglesias son en iglesias evangelicas donde no ponen censura a las manifestaciones del Espiritu Santo dado que me gusta la menera de predicar el evangelio(quien somos nosotros para decidir que es cierto y que no en la Biblia,para mi todo lo escrito en ella es una verdad que se confirma asi misma,y en mi mismo).

Visitas:


visit counter

Seguidores