Quiero compartiros hoy un nuevo sentir con el cual no deseo alarmar a nadie mi objetivo sólo es decir aquello que veo y creo importante decir.

Estamos viviendo en un tiempo donde cosas están pasando, atentados terroristas, nuevas enfermedades, crisis mundial y así un largo etcétera de calamidades. Muchos pueden pensar que es fruto de la casualidad(como todoen la vida) y nada más, pero yo no lo veo así, cosas están pasando a la vista de todos y desde la óptica de la fe mi espíritu me revela que esto no es casualidad.

Y quiero ceñirme a las escrituras para hablar sobre esto:

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. (Mateo 24:7)

estamos en una época donde naciones cristianas se enfrenta a naciones islámicas, en invasiones y terrorismo. Pandemias nuevas surgen en teoría en una época de avance tecnológico y que deja al descubierto que tanta tecnología a veces de nada sirve, como si en la edad media estuviésemos y las nuevas "pestes" aparecen. Qué decir de los terremotos, el de Haití, Chile, Turquía... sin duda confirman lo que las escrituras dicen, lo que Jesús dijo.

Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.(Mateo 24:22)

Este versículo hace alusión a que los días serán acortados, no sé si lo sabréis pero esta serie de terremotos está provocando en la tierra un acortamiento de los días y está probado científicamente, si buscáis en Internet encontraréis multitud de noticias que hablan de ello.noticia

Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.(Mateo 24:5)Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;(Mateo 24:11)

Aquí puedo ver claramente que Jesús cuando dijo esto no sólo hacía referencia a que algún "friki", viendo qué se acerca el fin de los días intente aprovecharse de personas sin esperanzas y llenas de miedos, sino que Jesús va más allá y hace alusión a todas aquellas teorías que dicen poseer la Verdad(El Cristo), como las teorías mayas, sumérias,extraterrestres en definitiva teorías y creencias apocalípticas que lo único que hacen es engañar y crear una visión distorsionada del día del fin.

Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.(Mateo 24:27 )

Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. (Mateo 24:30-31)

Que nadie se engañe a sí dijo Jesús y explicó de qué manera sería su vuelta a la Tierra, sólo de esta manera será visible ante todo los ojos.

Y quiero terminar esta exposición con un versículo que nos insta a estar alerta y atentos a las señales, porque Jesús nos quiere atentos a ellas, no mirando para otro lado y mucho menos no dandole importancia, porque nadie sabe cuándo será ese día, estamos llamados a estar alerta y por esa razón dedicó mucho tiempo a leer en foros,webs, y analizó todas las teorías que se vierten en la red y todas ellas la superviso bajo la palabra de Dios que es única y Verdadera.

De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. (Mateo 24:32,33)

El que tenga oídos que oiga,Dios os bendiga y os guarde en todo tiempo.


Ciudadano del Reino.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

En Cristo Soy:

Salvo, Sano, Libre, Guerrero, Vencedor, Heredero,Nueva Criatura,Hijo de Dios,de Otro Mundo....

BIENVENIDOS!!! A un lugar donde Dios es entronado como Padre Celestial y creador del todo y abierto a hablar sobre los temas que expongo.

Jesús de Nazaret hijo de Dios,mi salvador,mi rey,mi amigo,mi guia...te amo Señor.

Espiritu Santo,Consolador de mi vida...

Soy cristiano a secas,no me considero militante de ninguna iglesia hecha por hombres,soy parte de la iglesia universal de Cristo,no me gustan las etiquetas,pero si es cierto que si me congrego en iglesias son en iglesias evangelicas donde no ponen censura a las manifestaciones del Espiritu Santo dado que me gusta la menera de predicar el evangelio(quien somos nosotros para decidir que es cierto y que no en la Biblia,para mi todo lo escrito en ella es una verdad que se confirma asi misma,y en mi mismo).

Visitas:


visit counter

Seguidores