Bueno amigos,quisiera comenzar a hablaros un poco de mi,de quien soy,y por que motivos he querido realizar este blog.
Lo mas importante no es quien soy si no quien ya no soy,y en lo que me he convertido.
Mi nombre es Alejandro,vivo en Murcia España,y mi profesión es la música. Antes de mi conversión, me he considerado un muchacho "normal", es decir, un chico que simplemente salía por las noches tomaba alguna copa,ligaba con chicas(o lo intentaba) y hacía todo lo que un muchacho de hoy día hace un fin de semana. Pero debido a mi profesión, uno está más cerca de lo prohibido que de lo sagrado, un mundo donde reina la noche(Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche.. (Gen 1:5)), es decir las tinieblas...
Con eso no pretendo asustar a nadie, una de las cosas que me ha sido revelada a través del Espíritu Santo ha sido ver con claridad lo que reina en la noche, las tinieblas de Satanás y sus potestades, en la noche pasan las peores cosas, la gente bebe más, las drogas campan a sus anchas, el sexo es el motor de la juventud sumado al alcohol y que quizás el gran logro de Satanás sea camuflarse en todos estos vicios pensando así la gente que es lo normal, que es lo que hace todo el mundo y que tú serías un bicho raro sino lo hicieses.
A éstos les parece cosa extraña que vosotros no corráis con ellos en el mismo desenfreno de disolución, y os ultrajan;
(1Pe 4:4)
Yo desde pequeño he recibido una muy buena educación cristiana basado en la religión católica, estudié en un colegio de monjes, los capuchinos. Pero nunca me sentí identificado con lo que era la Iglesia Católica como institución, siempre he tenido fe en Cristo Jesús pero sinceramente nada sentía cuando estaba en misa o cuando iba a las procesiones de semana Santa o cuando he asistido a bodas, bautizos, comuniones... en mi corazón siempre ha habido un anhelo, un deseo de conocer más a Jesucristo.
Muy poco antes de mi conversión, sentía esa búsqueda de Jesús más fuerte que nunca, pedí a mis padres o amigos que allá donde fuese me trajeran rosarios para sentir que tenia Jesús más cerca de mi, recuerdo que coincidió el estreno de la película la "pasión de Cristo" y no recuerdo las veces que pude verla yo solo en mi habitación llorando y llorando por lo que Jesucristo padeció por todos nosotros y sin darme cuenta que esa no es la forma ni el método que Jesús nos trajo... aún así yo lo solicitaba porque desconocía cuál era la forma o el método que Dios nos enseñó a comunicarnos con él y acercarnos a él.
Entonces fue cuando a través de la música conocí a la persona que me acercaría a los pies de Cristo y no menos importante a comenzar a tener una relación personal con Dios. Esa persona es un productor musical del cual sólo voy a dar solo su nombre José Luis, y venezolano de origen. Recuerdo que cuando entré en su página web me llamó profundamente la atención que al final de la página hubiese una imagen de Jesús y un salmo. Para mí eso fue una señal de que debería trabajar con él, ya me gustaban sus canciones pero desconocía el trasfondo de todo lo que iba a pasar al poco después. Después de varias conversaciones con él, y con la ayuda inestimable de mi productor aquí en España, emprendí mi viaje a Miami. Quiero comentar antes de seguir un sueño que tuve hacía años y que nunca entendía, el sueño consistía en que "yo descendía de un avión a Miami y como el mismo Papa, besaba el suelo a la llegada..." yo siempre le di el significado de que Miami era la ciudad donde yo siempre había soñado ir como cantante que soy, pero después al pasar el tiempo lo comprendería todo...