Esta historia que os traigo me a dejado sin palabras y a su vez a fortalecido mi fe.No es que necesite de nada extraño para fortalecer mi fe, pero si que ha sido una confirmación de lo que estoy viviendo en el Señor y que la realidad del Reino de Dios es palpable y muy muy real.

No sabría deciros la de vídeos de abducciones extraterrestres, documentales sobre este tipo de cosas y que he visto,y os preguntareis ¿¿por que ves este tipo de cosas??La respuesta es clara, me gusta escudriñar todo,todo tipo de teorías y creencias entre ellas las ovni, por que detrás de ellas se encuentran los ángeles caídos y los ángeles del Señor. He tenido revelación acerca de ello.


¿Que diferencia tiene esta experiencia de otras?Pues dejadme deciros que todas las que vi anteriores a esta seguían un mismo patrón, seres con aspecto de grises ojos grandes los raptaban en sus naves y hacían todo tipo de experimentos con ellos, estas personas acaban atormentadas y llenas de pánico. Estos testimonios hablan casi siempre que junto a estos seres llamados grises va uno o mas seres de aspecto humano(rubios,ojos azules) y muy altos que son ni mas ni menos que ángeles caídos(tienen el mismo aspecto que los ángeles del Señor) aliados de Satanás como el "famoso" líder de la conferencia intergaláctica "Ashtar Seran",fundador de una religión new age...y si queréis una prueba bíblica, aquí la tenéis:

Y dejaron a Jehová, y adoraron a Baal(Satanás) y a Astarot(ángel caído). Y se encendió contra Israel el furor de Jehová, el cual los entregó en manos de robadores que los despojaron, y los vendió en mano de sus enemigos de alrededor; y no pudieron ya hacer frente a sus enemigos.
(Jueces 2:13-14)

Sin duda el nombre que da la Biblia de este ángel caído aliado de Satanás es similar no creéis?


ASTAROT=ASHTAR

Las fuentes las encontré de un hombre de Dios en youtube que esta desenmascarando todas estas mentiras ante la luz de la Biblia, os recomiendo su canal en youtube merece mucho la pena, el nombre de su canal es PIANEROMAN


¿Por que he decido postear este caso y darle autenticidad?


Por los siguientes motivos que me han revelado la verdad de este documento:



  1. Es el primer caso con seres que lo trasportan a una Ciudad de cristal, de oro,con gentes, niños..(Nueva Jerusalem) y no lo manipulan en una camilla..

  2. El objeto (ovni) que Claudio ve antes de vivir su experiencia es EXACTAMENTE igual al que Dios me mostró hace 2 veranos en el relato que cuento en varios post anteriores PINCHA AQUI PARA VOLVERLO A LEER.(es de 5 partes).

  3. Durante la regresión lo que expresan estos seres, su mensaje, es acorde con la fe, mencionando incluso a Jehová, y un pasaje biblico,nunca antes mencionado por otros casos de abducciones.

  4. En un momento de la sesión Claudio comienza hablar en "lengua extraña" según dicen los del programa, pero no extraña para mi, ya que la reconocí nada mas comenzar a hablarla Claudio, ya que yo también la hablo, esta para mi es una prueba irrefutable,lenguas angelicales.

  5. Claudio después de esta experiencia escribió un libro relatando mas claramente todo lo que vio y habló con los ángeles...he tenido la oportunidad de descargarlo y leerlo por encima, y no contradice en ningún momento las escrituras, es más los Ángeles le repiten una y otra vez que Jesús es el Señor de Señores y que es hijo de Dios...y la validez de las Escrituras Sagradas,merece la pena que os lo descarguéis y lo comprobéis por vosotros mismos.PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR

En resumen, este es el por qué de hacer publica mi opinión al respecto,ahora os animo a que pinchéis el link para ver el vídeo y saquéis vuestras propias conclusiones que de seguro serán muy dispares algunas,pero eso no me preocupa,mi misión es compartir mi sentir..


Deciros que el vídeo pertenece a un canal de Chile sobre Ovnis,es mucho mas largo pero solo he reproducido la primera sesión que me parece la mas interesante de todas aun así son 20 minutos o menos...a mi de verdad me ha dejado impresionado este vídeo...Gloria a Dios por su Reino y por los Ángeles de Dios que cuidan de su pueblo.Dejad vuestros comentarios!!!


VER VÍDEO DEL CASO PASTEN PARTE 1 (HAZ CLICK)

VER VÍDEO DEL CASO PASTEN PARTE 2(HAZ CLICK)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

En Cristo Soy:

Salvo, Sano, Libre, Guerrero, Vencedor, Heredero,Nueva Criatura,Hijo de Dios,de Otro Mundo....

BIENVENIDOS!!! A un lugar donde Dios es entronado como Padre Celestial y creador del todo y abierto a hablar sobre los temas que expongo.

Jesús de Nazaret hijo de Dios,mi salvador,mi rey,mi amigo,mi guia...te amo Señor.

Espiritu Santo,Consolador de mi vida...

Soy cristiano a secas,no me considero militante de ninguna iglesia hecha por hombres,soy parte de la iglesia universal de Cristo,no me gustan las etiquetas,pero si es cierto que si me congrego en iglesias son en iglesias evangelicas donde no ponen censura a las manifestaciones del Espiritu Santo dado que me gusta la menera de predicar el evangelio(quien somos nosotros para decidir que es cierto y que no en la Biblia,para mi todo lo escrito en ella es una verdad que se confirma asi misma,y en mi mismo).

Visitas:


visit counter

Seguidores