Hola amigos este será mi proximo tema a exponer..quiero compartiros todo lo que Dios me ha revelado con visiones y su palabra,la Biblia acerca de que son los "o.v.n.i.s" y todo lo que se encierra en este misterio,uno mas de tantos que encuentras en las escrituras y que a mi tanto me apasionó antes de conocer a Cristo y que sin duda alguna,Dios me ha respondido y de que manera!!En breve comenzaré con esta sección que tanto me apasiona...Dios os bendiga!

Powered By Blogger

En Cristo Soy:

Salvo, Sano, Libre, Guerrero, Vencedor, Heredero,Nueva Criatura,Hijo de Dios,de Otro Mundo....

BIENVENIDOS!!! A un lugar donde Dios es entronado como Padre Celestial y creador del todo y abierto a hablar sobre los temas que expongo.

Jesús de Nazaret hijo de Dios,mi salvador,mi rey,mi amigo,mi guia...te amo Señor.

Espiritu Santo,Consolador de mi vida...

Soy cristiano a secas,no me considero militante de ninguna iglesia hecha por hombres,soy parte de la iglesia universal de Cristo,no me gustan las etiquetas,pero si es cierto que si me congrego en iglesias son en iglesias evangelicas donde no ponen censura a las manifestaciones del Espiritu Santo dado que me gusta la menera de predicar el evangelio(quien somos nosotros para decidir que es cierto y que no en la Biblia,para mi todo lo escrito en ella es una verdad que se confirma asi misma,y en mi mismo).

Visitas:


visit counter

Seguidores